Centro Kinnet

Kinesiología, Rehabilitación Física y Gimnasia Médica.

Que Ofrecemos?


BRINDAMOS REHABILITACIÓN FÍSICA

Nuestro Centro proporciona evaluación y diagnóstico médico en las áreas de Traumatología, Neurología y Medicina General. Área de especial relevancia es el área de Rehabilitación Física, donde mediante medios físicos y mecánicos buscamos reintegrar al paciente a su medio social, laboral o deportivo. Otras áreas no menos importantes son odontología, nutrición, fonoaudiología, psicología y psicopedagogía.

 

CALIDAD

Brindamos atención de calidad basada en un abordaje integral de las necesidades de los pacientes: desde la fase aguda, subaguda o crónica hasta la recuperación total o hasta alcanzar el mayor grado de recuperación posible.


 

EQUIPO DE ATENCIÓN Y HORARIO EXTENDIDO

El Centro de rehabilitación está compuesto por un equipo multidisciplinario que trabaja en turnos de mañana y tarde, de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 21:00 horas,  para dar la mayor cobertura horaria a los pacientes.


 

SERVICIO PROFESIONAL Y RESPONSABLE

En el Centro, el tratamiento de rehabilitación de cada paciente se basa en un Plan de Rehabilitación Individualizado derivado de una evaluación kinésica que se establece al inicio del tratamiento, teniendo en cuenta las consecuencias de la lesión, características personales, entorno familiar y socio-laboral y contemplando objetivos a corto, medio y largo plazo.