Centro Kinnet

Kinesiología, Rehabilitación Física y Gimnasia Médica.

Nuestro Centro


LA IMPORTANCIA DEL EJERCICIO FÍSICO, EL COMPROMISO CON NUESTROS PACIENTES.

kinnetCentro Kinnet lleva 5 años entregando servicios de salud. Sus inicios, en el año 2011, han estado centrados en transmitir la importancia y repercusión de los beneficios que tiene el diagnóstico médico y la práctica de actividad física sobre la salud. Contamos  con los servicios de Traumatología, Neurología, Medicina General, Odontología, Kinesiología, Fisioterapia Invasiva, Fonoaudiología, Psicología, Nutrición y Psicopedagogía. Hoy en día, uno de nuestros elementos diferenciadores es que “nos situamos en el  lugar del paciente” y por ello, actuamos siempre con los principios de respeto, amabilidad, honestidad y transparencia”.

POLÍTICA Y VALORES

Para alcanzar nuestra meta entendemos que nuestro comportamiento debe orientarse por los más altos criterios de ética personal, excelencia profesional y responsabilidad organizativa. Esto se concreta en los siguientes valores:

 

integridad

  • Integridad: actuaremos siempre de buena fé y sin aprovecharnos de ventajas injustas ni circunstancias dudosas.

  • Responsabilidad: Antes de tomar una decisión para la intervención buscaremos conocer claramente el origen de la patología o alteración.

  • Comunicación: El respeto, la veracidad y la transparencia serán las características del diálogo con nuestros pacientes.